jueves, 1 de julio de 2010

Lágrimas.

Las dichas, derramadas, sin cesar.
Callendo cristalinas por mi rostro, partidas de mis ojos, caen, lentamente.
Todo lo que sube baja, y a veces, cuanto más arriba estás, más inclinada es la caída... Cómo cuesta ver que las cosas no son al antojo de uno.
Ver lejos lo que quieres, ¿por qué? La vida es así, te maneja como desea.
Pero bueno, las cosas malas, hacen más bellas las buenas, así se aprecian mejor las cosas.
Quien pasa una mala vida ve cualquier tontería como algo grande. Las envidio.
Lágrimas, lágrimas, ¿cuando vais a cesar?
Secaré mi rostro hasta que se cumpla vuestra voluntad...

Pau.

3 comentarios:

  1. He leído y releído cada reflexión, pensamiento o desquicio, da igual como se le pueda llamar; al fin y al cabo transmite un mensaje igual.

    A lo que iba... resumidamente, me gusta tu forma de escribir, bueno, qué digo, me encanta. El único fallo, que no es tanto como un fallo, es algo que irás aprendiendo, es la forma de transmitir tu mensaje. Intentas concretar algo, pero generalizas tu mensaje, y eso me ha hecho ver que las últimas 3 reflexiones provienen de un mismo sentimiento y de una misma situación que se repite en tu día a día. Intenta dividir esa situación por partes en vez de escribir un poco de todo. Créeme, eso le daría mucho más jugo a lo que quieres transmitir al lector y además perfeccionarías bastante tus reflexiones (aunque como dices, la perfección no existe, ese es uno de mis temas de mi libro, jejeje).

    Bueno, simplemente, genial. Me agrada bastante que las personas se motiven a pensar un poco las cosas, y sobre todo cuando estás en esa edad en la que lo típico y el tópico es ser un crío más en un mundo de renacuajos. Y más me gusta cuando me dicen que se motivan gracias a lo que yo escribo, eso sí que me ha llegado.

    Uff, cómo me estoy alargando, jaja...

    Sigue escribiendo y detallando tus pensamientos, dilo todo con pocas palabras y no digas nada al decir demasiadas. Concreta y sencilla, así es como debe ser una reflexión para lograr hacer reflexionar al lector.

    Un besazo muy fuerte desde este "escondite para la realidad" (cómo me encanta hacer promoción de mi libro subliminalmente, jjejeje).

    Chapeau.

    ResponderEliminar
  2. pau... recuerdalo... talking to the moon... vale? :) cada veez que necesites de mi ayuda... :Pcya veras como estos tres meses se pasan volando! ^^

    ResponderEliminar
  3. de uno en uno jajajaja:

    Adry, gracias de veras por tu consejo :) me encanta, y sé que llevas toda la razón.. Intentaré hacerlo :)
    Y gracias por tus alagos!jajaja
    He estado tb yo muchas veces por tu blog, tu sí que escribes bien.
    Gracias por leer, de veras ^^

    Y el otro:

    David :) I was talking to the moon last night :) Te lo dije por tuenti, pero no contestas.
    Espero que lo estés pasando bien este verano!
    gracias por tu ayuda grandullón :)

    Un beso a los dos, y gracias!

    ResponderEliminar