miércoles, 30 de junio de 2010

¿Mata la rutina al amor?

Tengo una extraña sensación en el estómago.
No sé que pasa, no sé que ha pasado, que haya echo que haya habido un vuelco tan grande en tan poco tiempo.
He pasado ya varias noches pensando, y lo último me ha matado por dentro...
Ya no hablamos, perdemos tradiciones, quiero y no quieres, ¿me sigues amando?.
O mejor dicho; ¿me amas como antes?
O quizás simplemente; ¿me amas?
Hoy pasarás el día fuera, ajeno a todo aquello que recorre mi pensamiento, divirtiéndote, con tus amigos, de aquí para ayá.
Yo estaré en este mismo lugar, sentada en una silla, reflexionando qué hago mal. No lo entiendo, ya no sé qué pensar, ya no sé qué entender.
¿Qué nos ha cambiado? Parece que nos hemos cambiado los papeles: ahora tu eres aquella estúpida niña chica que yo fui alguna vez que no se preocupaba por nada, y yo, quien intenta llevar a flote la embarcación. Cada vez la hundes más.
Sé que no vas a leer esto, lo sé, por eso digo aquí todo... digo que me siento como una mierda y que me pisoteas cada vez con más fuerza.
Transforma esa fuerza en el amor que había antes...
¿Mata la rutina al amor?


Pau.

5 comentarios:

  1. aqui me tendras siempre para todo vale? :)
    te quieroo maaas! :)

    ResponderEliminar
  2. Igualmente! pero yo solo añado una cosa!
    Eres tonta por pensar asi ¬¬

    ResponderEliminar
  3. mm Carlos, no soy tonta u.u
    Me afectó ese cambio tan drástico, de pronto, y sobre todo, después de todo un año largo ya de relacción..

    ResponderEliminar
  4. Es lo más sincero y profundo que he leído nunca.
    Eres tan directa y transmites también lo que sientes que esto podría ser el epílogo de cualquier best-seller.
    El contenido es trágico, pero me ha encantado tu prosa.
    Un gran trabajo, hermanita, espero que pronto te emplees con textos que traigan más felicidad.
    Te quiero

    ResponderEliminar