miércoles, 14 de julio de 2010

Amor & Eternidad

Érase una vez un chico llamado Amor, un chaval apasionado y de fácil enamoramiento.
Una tarde de diciembre conoció a Eternidad.
Ellos se enamoraron mutuamente tras muchas tardes, pero llevaron su amor en secreto por miedo a que el otro no le quisiera.

Hasta que un mágico día, Amor decidió confesarle sus sentimientos a Eternidad, y le pidió tener una relacción seria.
Por supuesto, Eternidad aceptó sin pensarlo dos veces.
Tenían una ilusión tremenda.

Casi sin darse cuenta, había pasado ya un año. Habían tenido sus más y sus menos, como cualquier pareja.A pesar de ellos, estaban convencidos; Eternidad era la chica de la vida de Amor,y Amor el chico de la vida de Eternidad.

Sin embargo, un mal día, tuvieron una discusión a causa de celos de Eternidad, y la pareja dejó de serlo.
Pero, inundados por el sufrimiento, volvieron a estar juntos a los dos días.

Llevaban ya 17 meses de relación, y habían llegado a una plenitud completa, eran felices.

Pero parece ser que esa plenitud es inalcanzable, o más bien inmantenible.
Amor empezó a comportarse de manera extraña con Eternidad, quien estaba muy preocupada.
Ella veía caer el sol todas las tardes desde su ventana, preguntándose qué le pasaría a Amor.

Hasta que un día Amor se lanzó a hablar con ella: ya no te quiero.
sin más, Eternidad se echó a llorar desconsoladamente.
Ahora pasa las noches tumbada sin dormir en su cama, pensando lo que fue y no es.

Moraleja: Amor y Eternidad no son compatibles.
Como casi todo en esta vida el amor es efímero, y no se puede vivir en torno a una persona.
No creas nunca palabras de para siempre.

Falso todo falso.

No sean estúpidos como yo, no caigan en las garras letales del amor.

Aunque lo cierto es que ahora mismo deseo que para mí el amor también sea efímero, y se vaya el sufrimiento que corroe todo mi cuerpo.

Hoy por hoy, le quiero, más de lo que piensa.
Hoy por hoy, el no me quiere, no me quiere porque no, es así, no hay más.
Hoy por hoy, tiene por perdida a una gran chica, y ella perdido al chico perfecto.
Hoy por hoy, sé que volvería a caer en sus brazos si él lo quisiera.
Hoy por hoy, maldigo al amor emífero.
Hoy por hoy, ahora, lágrimas se deslizan por mi rostro.

Amor y Eternidad. ¿Qué será de ellos?

Pau.

4 comentarios:

  1. Creo que es la mejor de todas las entradas.
    Muy bonito lo que has escrito, una reflexión impresionante del después de un duro golpe en tu vida, pero estoy seguro que habrá una entrada del después de una página de tu libro que sea todo lo contrario.
    Besos, te quiero

    ResponderEliminar
  2. Y la abrá proximamente^^
    Pau me encanta..enserio mi niña :)
    TE quiero

    ResponderEliminar