martes, 6 de julio de 2010

La sonrisa.

La sonrisa. Un gesto tan humilde, y que consigue tanto.
Que supera hasta el más extenso texto con las más bellas palabras que puedan existir.
Con esa simpleza, y a la vez elegancia, la sonrisa dice tanto...
Dice lo que tiene que decir, en ocasiones todo.
Todo lo que puedas necesitar de forma emocional, te lo puede dar una sonrisa.
Además, es contagiosa, pues, cuando ves a alguien sonreír, ello te hace feliz, y sonríes tú también de tal forma, que se va pegando en la cara de aquel que la ve.
Y la sonrisa, es muestra de felicidad, y no hay nada más preciado en este mundo, cuando una persona es feliz, tiene esa calma interna por dentro, es algo fantástico.
Sin andarme demasiado por las ramas, la sonrisa es algo maravilloso, que transmite mucho, y a todos nos gusta ver unos dientes iluminados.

(Esta entrada está dedicada a David, quien dio la idea del tema y es un gran GRAN amigo ^^)

Pau.

4 comentarios:

  1. jooo paau... muchas gracias por la dedicatoria ^^ y la sonrisa... como te dije esta tarde... es lo mas bonito que existe... y que NUNCA quiero que falte en tu rostro... :) te quiero mucho muuucho! valee? :D me a gustao mucho verte... al menos me ayudara para aguantar todo este verano tu ausencia... :)

    ResponderEliminar
  2. Fue tu idea! La dedicatoria era mínima :P
    mm eso de que nunca falte.. en fin, no te lo puedo asegurar y menos ahora con un verano por delante e.e
    A mi tb me gustó que nos viéramos, y hoy me traes la cami :)
    Te quiero ^^

    ResponderEliminar
  3. Andaaa, mira tú que suerte, David, disfrútala que esta gran poeta no dedica a cualquiera :D
    Ya estoy viendo tus libros de poesía en las librerías, y sino, borradores en tu estantería, que al fin y al cabo viene a ser igual de importante :)
    Te quiero

    ResponderEliminar
  4. qué dices Sergio jajaja
    Te quiero :)

    ResponderEliminar