lunes, 5 de julio de 2010

Ellos

Ellos, los amigos, pendientes de ti, fieles como un perro.
Atentos, entregados, disponibles, ayudantes en cualquier tipo de caso, preocupados...
No tendría espacio suficiente para describir sus cualidades.
Aquel buen amigo es el que está cuando se le necesita.
Puede que se cuenten con los dedos de una mano, pero son lo más valioso que una mano podrá simbolizar nunca.
Palabras de gratitud y amor es todo lo que tenemos hacia ellos. Aunque, ellos ya saben todo lo que tienen que saber, y probablemente sientan lo mismo hacia sus amigos también, y por ello lo entiendan.
Yo, estaré siempre agradecida a ellos, no hay cosa posible, suficientemente grande, valiosa, para devolverles todo lo que ellos me dan.
Pero, lo mejor de tus amigos, es que ellos se conforman con el simple echo de que seas su amigo.
Quiero decir, cobran su amistad con la tuya.
Eso es la amistad, un intercambio de cariño, ayuda, risas...

A mis amigos, GRACIAS.

Pau.

2 comentarios:

  1. buenos amigos tienes que tener :) nose si estaré en esa mano que dices que son tus amigos... pero tu en la mia si que estas.. :) en las buenas y en las malas... siempre estare hay... como te digo siempre... en la luna :) te quiero BONITA!

    como cada noche te escribo.... mientras hablo con la luna :) ya lo tengo como rutina ;)

    ResponderEliminar
  2. Claro que estás en la mano :D
    talking to the moon^^
    te quiero <3

    ResponderEliminar